Top cinco de actores que siempre hacen el mismo papel

Aunque los amamos y aclamamos sus películas, hemos notado que se convirtieron en el comodín de los directores para interpretar papeles específicos, en otras palabras, los encasillaron en un tipo de personaje.

Si bien son buenos en lo que hacen, de vez en cuando sería bueno verlos en roles nuevos para apreciar más su talento y disfrutarlo dentro de un abanico de posibilidades más amplio.

Mira también → Esta es la hora en que deberías ejercitarte si quieres quemar más calorías

Te presentamos algunos actores que terminaron metidos en el mismo papel, película tras película, pero que siguen siendo queridos por sus seguidores:

  1. Adam Sandler:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adam Sandler (@adamsandler) el

Se quedó con los papeles de chico divertido e inmaduro, el que conquista con su sentido del humor a la que será su esposa y madre de sus hijos. Otra parte de su trayectoria se ha caracterizado por papeles de personas con necesidades especiales. Pese a esto siempre logra dar en el punto del humor que disfrutamos.

  1. Jennifer Aniston:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Aniston Fans (@jenniferanistononline) el

Su papel de Rachel en Friends consagró su carrera como una grandiosa actriz de comedia, sin embargo, se fue quedando con los roles de mujer trabajadora, que lucha por tener una vida más cómoda.

Siempre la chica especial que conseguirá cualquier hombre con su forma de ser espontánea y con gracia. En la mayoría de esos papeles terminará casada o enamorada del protagonista que en un principio no soportaba.

Te gustaría leer → Modelo de 63 años revela su secreto para sentirse y verse joven a su edad

  1.  Ben Stiller:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ben Stiller Every Day (@benstillereveryday) el

Sí, es un estupendo actor, pero se quedó con las comedias románticas en las que suele interpretar a un hombre de poco carácter y un tanto perdedor. Lucha por tener a la mujer de sus sueños que parece inalcanzable y que al final se enamora de su personalidad.

  1. Michelle Rodríguez:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Rodriguez (@mrodofficial) el

Es la chica ruda, fin. Tiene un cuerpo tonificado y una mirada penetrante, sus papeles siempre implican que lleve armas y que haga puré a los villanos de las películas, no le teme a estrellar autos ni a lanzarse desde las alturas.

Michelle seduce a los protagonistas y les rompe el corazón, ella es dura e ingobernable y aunque apreciamos sus papeles siempre la hemos visto en el mismo en distintos títulos.

  1. Vin Diesel:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

A él le va maravilloso el papel de hombre rudo que tiene un corazón difícil, aunque cuesta imaginarlo lejos de los golpes, las armas y vehículos que explotan, Vin Diesel tiene una envidiable trayectoria de películas en las que es un tipo con nervios de acero y nos encanta.

Bonus:
Hugh Grant:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugh Grant * (@officialhughgrant) el


Es el hombre dulce, tímido y vulnerable, quedó perfecto para los directores de películas románticas, para pasar el desamor, llenas de drama y amores imposibles en las que al final siempre todos son felices.

¿Estás de acuerdo con esta selección?

Cuéntanos en Facebook:


Síguenos en Facebook