Esto es lo que debes hacer (y comer) si quieres llegar a los 63 luciendo como Kris Jenner

Este noviembre Kris Jenner cumplió 63 años, pero su rostro y figura lucen con mucha más vitalidad y en forma que muchas que apenas pasan por los 30. Por esta razón, quisimos compartir algunos de sus secretos, rutinas deportivas y hábitos alimenticios que la celebridad ha dejado conocer.

Toma nota si quieres sobrepasar los 60 viéndote tan bien como ella:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

Café y ejercicio…  ¡A las 4:00 am!

Según le comenta Jenner al medio IOL, sus días empiezan muy temprano, entre 4 y 5 de la mañana. En tal momento toma café para iniciar su rutina de pilates, la cual algunos días remplaza por cardio, intentando ejercitarse de 5 a 6 días por semana.

Mira también → ¿Convertirías el cordón umbilical de tu hijo en una joya? Esta curiosa tendencia está dejando a muchos desconcertados

Come lo que siempre has escuchado que deberías comer

Aunque Jenner no ha confirmado seguir una dieta restrictiva, por el show, sus redes sociales y comentarios que ella ha otorgado a medios especializados, se logra inferir que su dieta está basada en frutas, verduras, carne blanca, vegetales y granos saludables, complementados con multivitamínicos que refuerzan la ingesta de minerales y proteínas necesarias para el cuerpo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

Por supuesto la humanidad -como nosotras- tiene una pequeña desventaja frente a Kris, y es que no contamos con un chef a nuestra disposición 24/7 que planeé nuestro cuadro alimenticio todo el tiempo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

Como lo indica la celebridad, el secreto de su figura radica más en la constancia que en el desgaste. Como muchos ama la comida mexicana, el queso y un buen vino, pero comer saludable y balanceado no es un castigo que sienta debe cumplir.

Te gustaría leer → ¿Cómo saber si te engañaron por amor o por lujuria? Acá te explicamos la diferencia

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

Sin embargo, no todos estamos dispuestos a sacrificar un par de horas de sueño para levantarnos a las 4:00 am a hacer ejercicio, por ello, no es una multitud de personas las que atraviesan la barrera de los 60 años luciendo un bikini orgullosas de su figura como lo ha hecho Kris Jenner.

Sabemos que te gustará seguirnos en Facebook


Síguenos en Facebook