Señales que delatan a un hombre enamorado ¡Toma nota!

Como mujeres, algunas más inexpertas que otras, nos cuesta agarrar esas señales que nos envía un enamorado para decirnos que está sintiendo algo por nosotras, pero cuando ya están en la relación establecida, enamorarlo o notarlo enamorado resulta ser aún más difícil.

Pero tranquila, esto lo resolveremos con unas simples señales que nos envían inconscientemente, así que presta atención y respira profundo.

Pixabay
  • Besos súper apasionados 

A cualquier mujer le encanta los besos apasionados y es una excelente forma de ver lo mucho que él se interesa en ti. Si él inicia constantemente ese tipo de besos y puedes ver una mezcla de pasión y una pizca de ternura en él entonces no hay duda de que está enamorado de ti.

  • Sonríe después de besar 

Es normal que luego de besar a alguien que realmente te gusta tiendas a sonreír, por lo bien que se siente pasar un momento con la persona que amas.

Pixabay
  • Te escucha con atención  

Si bien no dice sus verdaderas intenciones para contigo; sin embargo, el hecho de que te preste atención y escuche intensamente todo lo que dices es realmente significativo.

  • Te aprieta fuerte la mano 

A veces un gesto que lo dice todo es apretar fuerte la mano de vez en cuando. Para las personas que encuentran difícil expresar lo que sienten, puede ser una manera simple y silenciosa de manifestar su amor.

Pixabay
  • Contacto visual

Si están en un bar o en un mismo lugar con amigos cada uno en una tónica diferente y de vez en cuando hace contacto visual contigo, te mira y sonríe brevemente, es una manera de indicar que piensa en ti, que te busca y que le gustas “demasiado”.

  • Escribe y llama frecuentemente

No todos suelen hacerlo y no es nada personal. Esta es una señal evidente que demuestra que se siente cómodo contigo al escribirte o llamarte para contarte sus actividades del día y para demostrarte que piensa en ti cuando esta en otro lado.

Pxhere
  • Contacto espontáneo

Si están en un lugar público, y suele agarrar tu espalda y acercarte hacia él sin miedo y toma de tu mano o te acaricia. El contacto espontáneo demuestra que quiere tenerte cerca y mantener contacto físico no solo en un plano sexual.

Te puede interesar: Aprende a dar el mejor beso del mundo con estas técnicas


Síguenos en Facebook