¿Renovada? Gabriela Spanic muestra su nuevo rostro rejuvenecido con botox

La actriz Gabriela Spanic aseguró hace un par de años a una importante revista especializada que no había recurrido a “cosas raras” para mantenerse radiante como en su época en la telenovela ‘La usurpadora’, sin embargo los cambios en su físico la dejaban en evidencia.

En alguna ocasión señaló a People que “me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen que Gaby es bonita porque es operada. No, es natural total”.

Mira también → Seis celebridades que tienen hermanos gemelos o mellizos y no sabías

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Ahora la venezolana no tiene miedo de mostrar cuando se hace algunos retoquitos para contrarrestar los años que no llegan solos. Lo hizo en un directo en su Instagram junto a su médico luego de haberse sometido a inyecciones de botox preventivo para rejuvenecer su rostro borrando líneas de expresión, de acuerdo a lo explicado por su doctor Juan Carlos Arellano.

Instagram

La famosa por su papel como ‘La intrusa’ contó en el Live el procedimiento que se realizó: “Después que me pincharon toda, me pusieron el botox aquello y todo lo demás, como si nada. El resultado final: estoy como nueva”.

Instagram

Por su parte, el especialista tratante explicó que “es un tratamiento que no es peligroso, que no es invasivo” y dijo que lo que le realizó fue “una armonización facial”.

¿Te parece que esta hermosa actriz se ve más joven?

Cuéntanos en nuestro Facebook:


Síguenos en Facebook