¿Quieres eliminar tus ojeras? Con estos alimentos lo harás en pocos días

Las ojeras son una característica física muy molesta para muchas personas, por eso, si las quieres desaparecer, consume los siguientes alimentos y las eliminarás para siempre.

Antes que nada, hay que entender que las ojeras no solo aparecen por falta de sueño, incluso, podrías dormir todo el día y aún así, tenerlas.

Mira también → Cinco alimentos para tener unos glúteos perfectos

Estas molestas manchas oscuras debajo de los ojos, aparecen debido a que la piel del contorno ocular es más delgada que la del resto del rostro.

Esto hace que sea muy sensible a los malos hábitos, a la mala circulación y a la retención de líquidos. Por eso, te mostraremos algunos alimentos que te harán perder esas molestas manchan en cuestión de días.

Té verde

El té verde contiene galato de epigalocatequina, un componente desinflamatorio. Además, es un antioxidante de alta categoría y también, reduce los niveles de colesterol.

Luego de beberte el té, coloca las dos bolsas tibias en tu párpados y da un ligero masaje.

Pepino

Este es uno de los remedios más comunes pero que ha garantizado resultados con el pasar de los años. Además de ponerse dos rodajas en los ojos, también puedes consumir el pepino, pues sus propiedades antihemorrágicas evitarán la producción de síntomas de cansancio.

Espinaca

La espinaca, como casi todas las verduras verdes, es una fuente rica en hierro, un elemento fundamental para que la sangre circule de manera correcta. Añadirla en tus recetas, hará que esas manchitas debajo de los ojos desaparezcan.

Agua

Consume al menos dos litros de agua al día, esto limpiará tu cuerpo de toxinas innecesarias.

 

Te puede interesar:


Síguenos en Facebook