Prueba este sencillo remedio casero para limpiar y desintoxicar tu colon

A veces la razón por la que te resulta difícil perder peso es el hígado y el colon. Cuando estos órganos se llenan de impurezas es necesario desintoxicarlos para que sigan realizando su función habitual la cual es depurar a tu organismo.

El hígado recupera y transforma numerosos tóxicos para hacerlos inofensivos antes de eliminarlos. Mientras que el colon por su parte, extrae agua y sal de residuos sólidos antes de que sean eliminados del cuerpo.

Pixabay

A medida que vamos consumiendo alimentos, van quedando residuos estancados, mismos que permanecen incrustados en las paredes del colon que producen a su vez toxinas. Por tal razón es importante desintoxicar al hígado y limpiar el colon si quieres perder peso. 

Pxhere

Los síntomas que se pueden presentar cuando esto sucede con tu colon e hígado, es la fatiga, dolor de cabeza, aumento de peso y mucho cansancio, los cuales se deben a una reacción del intestino que pueden influir en todo el sistema nervioso.

Es por ello, que te mostraremos una receta para preparar un sencillo remedio casero para limpiar y desintoxicar el colon e hígado:

Necesitarás:

  • 2 cucharaditas de limón recién exprimido.
  • 1/2 cucharadita de pimienta de cayena.
  • 1 cucharadita de miel orgánica.
  • 1 taza de agua filtrada o agua mineral.

Debes mezclar todos los ingredientes, y beber este remedio tres veces al día durante siete días, y listo.

Pixabay

¡Con este remedio casero no solo conseguirás limpiar tu colon e hígado, sino también todo tu organismo!

Te puede interesar: ¡No sufras más! 6 infusiones para cada malestar


Síguenos en Facebook