Así reaccionó una niña ciega de nacimiento al ver a su mamá por primera vez

La historia de una pequeña llamada Nicoly, una niña ciega de nacimiento, ha conmovido al mundo gracias a un video donde la infante puede ver por primera vez a su madre.

Nicoly, cuando nació, fue diagnosticada con glaucoma agudo en sus ojos. Por ende, la niña solo podía ver una mancha gris que poco a poco, se oscurecería para siempre.

Te recomendamos: Mamás estrictas suelen tener hijos más exitosos, según estudio

Sin embargo, había una esperanza, una delicada operación que podía recuperar la vista de la pequeña, pero debía ser tratada con urgencia, pues si se dejaba pasar mucho tiempo la enfermedad, el daño sería irreversible.

Su madre estaba dispuesta a todo por recuperar la vista de Nicoly y a pesar de sus problemas económicos, no se dio por vencida.

Te puede interesar: Zero Waste’: Una tendencia que pretende reducir tu basura de todo un año a un frasco de mermelada

A través de redes sociales, la mujer realizó una campaña para recaudar fondos, y así costear la cirugía de su hija. Sin pensarlo dos veces, las personas donaron y el milagro ocurrió…

En el emotivo video publicado en redes sociales, se puede ver como la niña se sorprende al ver por primera vez su entorno, pero cuando ve a su madre, se lanza rápidamente a abrazarla.

 

Sabemos que te gustará seguirnos en Twitter


Síguenos en Facebook