Modelo de 63 años revela su secreto para sentirse y verse joven a su edad

Tiene 63 años pero su figura y espíritu parecen los de una chica de apenas 25. Su nombre es Yazemeenah Rossi, es modelo y viaja por el mundo conquistando con su ‘eterna juventud’ física y mental, tanto pasarelas como corazones.

Yazemeenah empezó su carrera en la industria del modelaje a los 30 años, edad en que muchas modelos comienzan a retirarse. Antes de sus 20 años Rossi ya era madre de dos pequeños, pero tal como ella misma lo relata, esto nunca fue un impedimento para verse y sentirse bella incluso en los momentos cuando solo tenía que salir a la calle a comprar pan.

Te puede interesar –> Éxito en tus relaciones de pareja estaría ligado al pasado de tu madre, indica estudio

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yazemeenah Rossi (@yazemeenah) on

Con su look natural, piel casi sin líneas de expresión, cabello largo plateado y una vitalidad que supera la de muchas adolescentes, Yazemeenah parece haber descubierto el secreto de la eterna juventud.

Más allá de extenuantes rutinas de ejercicio y costosos tratamientos faciales, la clave del impactante aspecto de Yazemeenah radica en haber entendido el proceso de la vida y disfrutar del corto recorrido en ella.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yazemeenah Rossi (@yazemeenah) on

Como lo explica la modelo, el secreto está en entender que “nuestro tiempo en la Tierra con este cuerpo físico es limitado. Tenemos que entender que, como la naturaleza, somos orgánicos y tal cómo lo hace una planta, florecemos y morimos. Una vez entiendes y aceptas ese proceso, vas a querer estar en la etapa de florecimiento por el mayor tiempo posible”.

Yazemeenah indica en una entrevista otorgada a Insider que no existe mejor crema antienvejecimiento que liberar la mente y aceptar los procesos de la vida, agregando que su secreto para sentirse y verse mucho más joven de lo que su edad cronológica le indica, es conservar la curiosidad y el asombro por la vida.

Mira también → Maridos estresan más a sus esposas que los hijos, según estudio

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yazemeenah Rossi (@yazemeenah) on

En cuanto a sus secretos de belleza…

En otras oportunidades la impresionante mujer ha indicado que por supuesto ha llevado una vida de alimentación balanceada y ejercicio frecuente, pero nada que cualquier persona no pueda replicar.

En cuanto a su secreto de belleza para mantener una piel libre de manchas, inflamaciones y arrugas, Yazemeenah asegura que utiliza aceite de oliva en su rostro todos los días y evita usar maquillaje para mantener su piel libre y radiante sin depender de agentes externos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yazemeenah Rossi (@yazemeenah) on

Sabemos que te gustará seguirnos en Facebook 


Síguenos en Facebook