Mira lo que lograrás si añades bicarbonato a tu champú

El bicarbonato de sodio es realmente increíble. Es natural, no contiene ningún producto químico, es barato y se pueden hacer cosas increíbles. El bicarbonato de sodio es el mejor producto para incorporar en su régimen de belleza y usted se sorprenderá por los resultados.

Te puede interesar: Cabello sano y fuerte con este bálsamo natural

Pxhere

Toda chica sueña con una melena perfecta. Es por eso que la mayoría de las mujeres optan por gastar mucho dinero en el mejor champú, el mejor enjuague, el tratamiento más novedoso, las recetas caseras más utilizadas para proteger nuestro cabello, sobre todo porque constantemente lo estamos exponiendo a incontables factores que suelen causarle daño: secadoras, planchas, químicos, luz solar, contaminación ambiental.

Pixabay

Sabemos que les encanta hacer y probar recetas caseras de belleza que sean por supuesto accesibles y efectivas. En esta ocasión  presentaremos un pequeño truco con bicarbonato de sodio que te ayudará a lograr una melena hermosa y saludable.

Lograrás un cabello:

  1. Libre de impurezas y caspa.
  2. Fuerte y saludable.
  3. Con brillo natural.
  4. Más abundante.
Pxhere

¡Atención a los detalles!

Necesitas:

  • Un champú suave
  • Bicarbonato de sodio

Procedimiento:

En un recipiente coloca la cantidad de champú que usas normalmente para lavar tu cabello y agrega media cucharada de bicarbonato de sodio, remueve hasta lograr una mezcla homogénea.

Pixabay

Indicaciones:

Moja tu cabello y aplica la mezcla como si se tratase de una tradicional lavada de cabeza, realice un buen masaje y enjuaga completamente con abundante agua tu cabello.

Pixabay

Te puede interesar: Elixir capilar 100% natural para lograr un cabello largo, fuerte y sin canas


Síguenos en Facebook