Indignación contra medio mexicano que destacó ‘sobrepeso’ de Demi Lovato tras salir de rehabilitación

Demi Lovato tuvo que ingresar a rehabilitación en julio de este año tras haber sufrido una grave sobredosis que casi termina con su vida; luego de tres meses internada la cantante reapareció en el lente de los paparazzis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Sin embargo, la polémica fue encendida por un medio mexicano que reseñó el supuesto ‘sobrepeso’ con el que la exestrella de Disney salió del centro de rehabilitación en el que se encontraba recuperándose.

Los usuarios en redes sociales explotaron tras un trino de la usuaria @cxrmnsxnchz, quien citó la noticia de la salida de Lovato del centro de rehabilitación, que posteriormente fue eliminada, sin embargo, otro medio lo reseñó de la misma manera en su cuenta de Twitter.

La situación se hizo viral a pocos días de haber sido lanzada la noticia y varios usuarios han dejado su opinión al respecto en sus cuentas personales.

Mira también → Seis celebridades que tienen hermanos gemelos o mellizos y no sabías

Demi Lovato hizo pública oficialmente su lucha contra la bulimia en 2017 con una imagen publicada en una historia de Instagram en la que lucía extremadamente delgada. La artista ha enfrentado esta enfermedad desde que era niña.

Visitanos en Facebook:


Síguenos en Facebook