¿Gasto excesivo? La impresionante cifra que gastaron Cristiano y su novia en vino

El futbolista Cristiano Ronaldo y su novia la modelo Georgina Rodríguez tuvieron una escapada romántica a Londres, en donde disfrutaron de una velada en el Royal Opera House para asistir a una obra de ballet.

Fue Georgina quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que agradeció a su amor por el espectáculo compartido.

Sin embargo, la visita de la famosa pareja llamó la atención de la prensa británica gracias a su excéntrica compra en un restaurante londinense llamado Scott’s, en el que solo estuvieron 15 minutos, pero hicieron una cuantiosa compra de vino.

Te podría interesar → Seis celebridades que tienen hermanos gemelos o mellizos y no sabías

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Así es, vino, de los más caros que existen, de acuerdo con el diario deportivo AS, que citó medios británicos, la pareja degustó el Richebourg Grand Cru, por el cual pagaron al menos 20.000 euros.

Posteriormente, Cristiano y Georgina pidieron otra botella de Pomerol Petrus del 82, un preciado vino que excede los 10.000 euros.

Mira también → ¿Es malo maquillarse a diario? Te contamos qué hacer si tienes este hábito

La pareja atraviesa por un buen momento junto, parece que los bebés los han acercado mucho más, pues además de los tres hijos del deportista, se convirtieron en padres de la pequeña Alana Martina.

Síguenos en Twitter:


Síguenos en Facebook