Estos famosos son familiares y seguramente no lo sabías

De seguro te gusta el cine, música, televisión o arte y eres un gran fanático del sinfín de famosos que hacen parte de la gigantesca industria del entretenimiento. Sin embargo, ¿Sabías que en ese tipo de producciones actúan familias enteras?

Es por esto que en EsTrending quisimos recopilar una lista de cinco parejas de famosos que son familiares y que de seguro no sabías.

Te recomendamos: Estos son los colores que DEBES EVITAR en la ropa si quieres lucir más joven después de los 40

1. Dulce María y Frida Kahlo

La artista mexicana, una de las más reconocidas a escala mundial, dejó una ‘obra de arte’ más después de su fallecimiento. Dulce María, más recordada por su papel de Roberta en ‘Rebelde’, es sobrina nieta de una de las más grandes exponentes del arte latinoamericano.

2. Owen y Luke Wilson

El protagonista de ‘Marley yo’ y de ‘Shanghai Kid’ es el hermano mayor de Luke, reconocido por participar en películas como ‘De ladrón a policía’ o ‘Mi súper exnovia’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by We Love Actors! (@weloveactors) on

3. Miguel Varoni y Majida Issa

El actor, hijo de la primera actriz colombiana, Teresa Gutiérrez, y recordado por su papel en ‘Pedro ‘El escamoso” es tío de Majida Issa, la famosa ‘Diabla’ de ‘Sin senos sí hay paraíso’.

4. Julia y Emma Roberts

Julia Roberts es, sin duda alguna, una de las estrellas más reconocidas de Hollywood. Sin embargo, el talento actoral no solo recae en ella, sino también en su familia. La joven actriz, Emma Roberts, es su sobrina.

Te puede interesar: Mujer embarazada de trillizos registró el increíble cambio de su cuerpo semana a semana

5. Nicolas Cage y Francis Coppola

Cage, reconocido por múltiples cintas entre las que destacan ‘La leyenda del tesoro perdido’; ‘La roca’ y ‘Cara a cara’, es sobrino de Francis Coppola, director de la famosa saga ‘El Padrino’.

No cabe duda que el talento por la actuación y dirección van de la mano de este apellido de origen italiano, pues, Carmine Coppola, padre de Francis, también hizo parte del mundo del espectáculo como compositor y director musical de Hollywood.

Y tú, ¿conoces a otros famosos que puedan ser añadidos a esta lista?

Sabemos que te gustará seguirnos en Twitter ↓ 


Síguenos en Facebook