¿Exagerado? El regaño que recibió Belinda por parte su padre por pronunciado escote

Belinda es una cantante que ama estar a la vanguardia en la moda y no le importa enseñar un poco de piel de más. Sin embargo, recientemente una discusión con su padre quedó grabada cuando se dirigían a un evento por un atrevido escote de la artista.

La mexicana usaba un blazer color crema que hacía juego con el pantalón que llevaba, pero en su conjunto se apreciaba que no usaba sostén y se veía parte de su abdomen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Papá eres lo más grande, mi orgullo, mi héroe!! Gracias por estar siempre conmigo! #FelizDíaDelPadre

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

;

“No llevas ni sostén. Van a pensar que soy un padre consentidor”, expresó Ignacio Peregrín, papá de la cantante, quien también le dijo “no te había visto con algo así”. La intérprete le insistió a su padre que no se veía nada con su traje, a lo que él respondió “porque no llevas sostén (…) si yo llego a saber esto no vengo”.

Mira también → Errores de belleza que seguro has cometido y que no debes repetir 

El video fue compartido en la cuenta de Instagram del programa de televisión Despierta América, pero fue subido por la cantante a las historias de su cuenta personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Papá de @belindapop “la regaña” por no usar sostén ¿Quién tiene la razón?

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

El evento al que Belinda se dirigía con su papá era al lanzamiento de su nueva colección de una línea de ropa que tiene en colaboración con una importante marca mexicana.

Más notas interesantes en nuestro Facebook:


Síguenos en Facebook