El significado de soñar con alguien que te gusta o tu ex

 

Si esta nota te llamo la atención, lo primero que querrías saber es por qué soñamos con alguien que nos gusta, con nuestro ex o que los besamos. Bien, si tienes este tipo de sueños, es porque necesitas de atención. Sientes una falta de cariño o una necesidad de tener a alguien especial a tu lado. Así que tu sueño se puede interpretar como que estás en búsqueda de la felicidad y que claramente sientes alguna atracción hacia esa persona.

Pixabay

Pero, ¿Por qué sueñas con tu ex? Si hace poco que has roto con él, es porque esa persona forme parte aún de tu vida, esté en muchos de tus pensamientos, de forma negativa o positiva, es normal. Existe un periodo de “adaptación” cuando se termina una relación. No te angusties, no trates de buscar explicación, poco a poco tus sueños irán variando.

Si por el contrario hace mucho tiempo que tu ex salio de tu vida, incluso tienes otra pareja, hijos,… Esto no quiere decir que no ames a tu pareja, el ser humano tiende a temer a los cambios, si te has comprometido o te vas vivir con tu pareja o a casarte es un cambio.

Es posible que aunque quieras dar el paso algo en ti se rebele y quiera escapar.

Pixabay

Tener un sueño con un ex novio, es como ir hacia atrás en el tiempo, seguramente mientras soñabas sentirías desasosiego porque te faltaría algo. Tras estos sueños se esconden sentimientos de inseguridad y temor al futuro.

Otro significado de soñar con un ex, son por los recuerdos y cosas que has vivido, seguro hay momentos que viviste con tu ex pareja que fueron bonitos, que recuerdas o que por el contrario te gustaría olvidar.

También puede ser que una amiga pudo haberte contado un problema que ha tenido con su pareja, y luego soñaste una situación similar con otra persona.

Los recuerdos se impregnan también de cosas que nos cuentan otras personas cercanas. Soñar con un ex novio puede significar un escape, sea porque incluso en sueños al estar con tu ex novio sientas que “algo no cuadra”.

Lo que no cuadra es que aún en sueños no eres la misma persona que eras hace un tiempo.

Pixabay

Si embargo, sí en tu sueño aparece la persona que te gusta besándote, indica que dicha persona también tiene un sentimiento de amor por ti.

En este caso se recomienda animarse a expresar tus sentimientos a aquella persona, puesto que esta también lo hará y puede formarse una relación.

Si el beso es apasionado y dura mucho tiempo, significa que no solo se formalizará aquella relación, sino que esta va a durar mucho tiempo.

Soñar que besamos a nuestra pareja o alguien que nos gusta, demuestra que el amor se encuentra en su mejor momento, y que no solo haz encontrado el amor indicado, sino que además será la persona con la que formarás una familia.

¿Sorprendida, no?

Te puede interesar: 3 cosas que hacen las parejas felices ¿Eres una de ellas?


Síguenos en Facebook