Desintoxica tu cuerpo a través de los pies ¡Asombroso!

A veces, sentimos en el cuerpo ciertos malestares, síntomas o señales de que algo no anda bien, ya sea desgaste físico, mental o sentimental, todo brota por señales externas en la piel y cuerpo que nos dice que es hora de detenernos un rato a evaluar lo que puede estar pasando.

Uno de los mejores remedios para estas cargas corporales externas e internas es desintoxicarlo, y para eso hay millones de opciones y si no las conoces, pues has llegado a la nota correcta para finalmente pornerlo en funcionamiento.

Estudios indican que una de las maneras más fáciles de desintoxicar el cuerpo, es a través de los pies. Ya sea por medio de parches o bañeras eléctricas.

Pixabay

Parches caseros

  • Coloca agua a hervir y agrega un poco de ajo y cebolla.
  • Deja reposar por 10 minutos, moja una gasa del tamaño del pie y lo colocas antes de dormir.
  • Sujeta con ayuda de un calcetín o tela adhesiva.
  • Retira por la mañana, no te asustes si notas la gasa un poco oscura, esto se debe a las toxinas eliminadas.
Pixabay

Nota: También existen parches comerciales que se pueden comprar en tiendas naturistas. Sin embargo, suelen ser de alto costos.

Baños iónicos

Los baños iónicos de pies, usan un método eléctrico que produce iones positivos y negativos en agua tibia con sal, la sensación es bastante agradable.

Sin embargo, para realizar esta terapia deberás asistir a algún centro homeopático especializado donde la tengan, este tratamiento es conocido como el PEDILUVIO, y consiste en mantener los pies en remojo un buen rato, dependiendo del color que se torne el agua, deberás recibir tratamiento para mejorar ese daño que acaba de salir a flote.

Pixabay

Te puede interesar: Prueba este sencillo remedio casero para limpiar y desintoxicar tu colon


Síguenos en Facebook