De esta manera natural harás que crezcan tus uñas

Si quieres unas uñas largas y fuertes pero sobre todo, naturales, aquí te dejamos unas recetas para lograrlo:

Instrucciones:

El ajo es uno de los ingredientes naturales más famosos para ayudar a que nuestras uñas crezcan. Hay muchas formas de aplicarlo, una de las más sencillas es machacar uno o dos ajos grandes y colocar esa pasta sobre nuestras uñas durante 10 minutos, de ser posible cada día.

Debes colocar esta pasta sobre tus uñas durante 10 minutos. Esta mezcla es excelente para prevenir la formación de bacterias, mejorar la circulación y hacer crecer las uñas de forma natural.

Otro buen remedio casero se obtiene añadiendo un ajo machacado al endurecedor o brillo de uñas y dejando macerar durante una semana. Si aplicas cada día esta mezcla sobre tus uñas verás grandes resultados, sin embargo muchas personas prefieren prescindir de este remedio casero debido al fuerte olor del ajo.

Recuerda que además para mantener tus uñas fuertes y saludables es muy importante llevar una dieta sana con una buena ingesta de alimentos ricos en proteínas, esenciales para el crecimiento de nuestras uñas.

Protege tus manos cada vez que realices tareas de limpieza o manipules productos fuertes, y realízate una buena manicura al menos una vez a la semana, esto te ayudará a mejorar su aspecto y fomentar su crecimiento.

Pixabay

Te puede interesar: ¡Elimina el hongo de las uñas con este súper truco!


Síguenos en Facebook