¡Consume esta bebida antes de cada comida y reduce 4 kilos en 2 días!

Si necesitas bajar un poco de peso rápidamente, entonces este batido es ideal para ti ya que podrás perder 4 kilos en solo 2 días. 

Es a base de linaza que te traerá beneficios como: Calma la ansiedad de comer, desintoxica el organismo, mejora la digestión, aporta nutrientes, mejora la circulación, reduce las grasas y el colesterol malo. ¡Toma nota de esta increíble receta!

Te puede interesar: Batido para aniquilar la grasa del abdomen sin ejercicios

Ingredientes:

2 tazas de agua de linaza

3  cucharadas de miel de abeja

1/2 zanahoria pelada y desinfectada

El zumo de 3 limones

3 hojas de lechuga

1/2 pepino pelado y cortado en rebanadas pequeñas

2 tallos de apio

2 tomates picados en trozos pequeños

1 diente de ajo machacado

Preparación:

Hierve los granos de linaza en agua durante unos 30 minutos hasta ver que el agua tenga una contextura espesa y gomosa. Debes colar el agua y dejar que enfríe.

Luego coloca todos los ingredientes mencionados, en el vaso de la licuadora, bate hasta que la mezcla quede lo mas homogénea posible.

Tómalo de inmediato o la mezcla no tendrá los mismos beneficios.

Indicaciones

Debes tomar este jugo una hora o media hora antes de cada comida. No guardes lo que quede del batido en el refrigerador, porque luego no tendrá los mismos efectos que cuando estuvo recién preparado.

La linaza molida contiene propiedades ideales para perder peso, esto se debe a que tiene un alto contenido de Omega 3 que es muy útil para quemar calorías del cuerpo, además contiene fibras que hacen que te sientas sin apetito. El aceite de linaza se ha convertido en algo muy beneficioso para las personas que están implementando alguna dieta para adelgazar, sin embargo hay varias maneras de cómo puedes utilizarla en tu dieta diaria.

Pixabay

Te puede interesar: 5 Batidos de frutas y verduras que te harán sentir llena de energía y saludable


Síguenos en Facebook