Conoce la cuenta en Instagram que comparte fotos muy honestas de la etapa postparto

Luego del embarazo y la llegada de los bebés, muchas mujeres suelen sentirse presionadas a recuperar su figura debido a los cambios que experimentó el cuerpo de manera natural por la gestación, sin embargo, aunque muchas veces las modelos nos dejen ver su abdomen plano tras quince días de haber dado a luz, la realidad de la mayoría es otra.

Te gustaría mirar → Ariana Grande y su ex se hicieron dos tatuajes iguales para… ¿Olvidar su amor?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Las redes sociales nos muestran la parte más perfecta de la vida de la gente y debemos ser conscientes de eso, que nuestras curvas cambien y las estrías aparezcan durante la maternidad es normal y no hay que sentirse mal por haber decidido entrar en esta etapa de la vida, lo cierto es que son más los momentos hermosos que la preocupación por las imperfecciones que puedan llegar.

Te puede interesar → Esponja vs. brocha: ¿Cuál es la mejor opción para aplicar la base? 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We came to see Poppa Bear 🐻

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Aunque los famosos inundan las redes sociales con su cuerpo inmaculado y looks perfectos tras tener a sus hijos, hay cuentas un poco más sinceras que enseñan al mundo la verdad de ser madres y que nos dejan ver que no hay que presionarnos para ser una modelo de Victoria’s Secret a solo días de ser madres.

La cuenta @takebackpostpartum es una mirada a lo hermoso de la maternidad, pero desde el punto de vista más honesto que todas tienen miedo de mostrar al mundo, lo cierto es que no hay nada de grotesco en sus fotos y lo que sí hay es mucha realidad, la más limpia y desinteresada en esta faceta.

Mira también → ¿Son reales? La doctora Polo reveló la verdad sobre participantes de ‘Caso cerrado’

Además, nos enseña que cada cuerpo, mujer y embarazo es distinto y cada quien avanza a su ritmo y propone un mensaje positivo para quienes han soñado con ese momento en el que sus hijos llegan al mundo y ahora sus cuerpos no lucen como antes.

En este sentido, es una invitación al amor propio, a las estrías que llegaron por la falta de egoísmo y por la voluntad de hacer crecer vida.

Te invitamos a dar un vistazo a estas imágenes tan realistas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @takebackpostpartum el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“How is this considered ugly? This is #Motherhood. My story, marked (literally) all over my abdomen. This is what two healthy babies and two miscarriages in 11 years looks like for me. _ Each mark represents the #Strength my body used to create #Life. For every #StretchMark I encountered on my body was for every breath, every blink, every yawn, every smile. 🐯 I longed for these scars. _ I’m five months #postpartum. I’m surprised by how visible my #LineaNigra (#PregnancyLine) still is and my stomach that was stretched past its limits is about 10 shades darker than the rest of my body. _ I may not have a flat tummy ever. But I’m not afraid to wear that old bikini to the beach this Summer. My lower baby fat and loose skin is hanging around. I’ve learned to love my #PostpartumBody and its journey.” @nazzhie_xo (via @expectful) #takebackpostpartum

Una publicación compartida de @ takebackpostpartum el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @takebackpostpartum el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @takebackpostpartum el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @takebackpostpartum el

¿Qué piensas de estas fotos? Cuéntanos en Facebook:


Síguenos en Facebook