Cinco hábitos para tener una figura increíble sin hacer dietas

Sin duda, comer sano y lucir saludable no es algo fácil de lograr, pues por más que lo intentamos, esos kilitos de más siempre están a la vuelta de la esquina.

Llegar a un equilibrio saludable en tu vida es difícil, ya sea porque no tienes tiempo para hacer ejercicio o porque simplemente las dietas rigurosas contigo no van.

Te gustaría leer → Cinco mitos del chocolate que debes dejar de creer 

Lo bueno es que para todo hay solución, por eso hoy en América Digital, queremos compartirte una lista de cinco hábitos que te ayudarán a estar sano y lucir una linda figura.

Desayunar todos los días

Esta es la comida más importante del día y por eso no puedes dejar comerla. Ella te dará la energía que vas a gastar durante toda tu jornada.

Está comprobado que las personas que desayunan bien, tienen más resultados en sus actividades diarias y son más saludables que los que no comen nada en la mañana.

Bebe dos litros de agua al día

El agua, además de purificar, te ayudará siempre a estar hidratado; nuestro organismo muchas veces confunde la deshidratación con hambre, por eso es muy importante beber abundantes cantidades de este liquido precioso para no comer de más.

Evitar las harinas

Sí, sabemos que dijimos que no ibas a hacer dieta, pero no está de más que evites las harinas en tus comidas.

Las harinas se convierten en grasa en nuestro organismo, por eso son tan propensas a causar unos kilitos de más. Date un gusto una que otra vez, pero trata en lo posible de sacar este alimento de tu dieta.

Cenar ligero

Comer de más durante la cena es un error muy común y a la vez muy grave para la salud.

Al dormir, nuestro cuerpo entra en total reposo, por lo que la comida que cenes inmediatamente se convertirá en grasa y en energía acumulada. Intenta comer ensaladas o algo menos pesado durante la noche. Pronto comenzarás a notar la diferencia.

30 minutos mínimo de ejercicio al día

Sabemos que a muchos les cuesta hacer ejercicio, ya sea por pereza o falta de tiempo; sin embargo, intenta hacer 30 minutos de ejercicio al día; puedes bailar, trotar o caminar a buen ritmo hacia tu trabajo.

Si conviertes esto en un hábito diario, notarás cambios pronto.

Te puede interesar: 


Síguenos en Facebook