Cinco fotos de famosos que demuestran cómo te cambia un buen diseño de sonrisa

Dinero, lujos, excentricidades y TALENTO. Eso es lo que muchos de los famosos tienen…Pero, en diversas ocasiones, su físico les echa una manito para lograr lo que tanto quieren.

Luego de ver estos casos confirmarás por qué un diseño de sonrisa puede cambiarle la cara a cualquiera. Estamos seguros que muchos de ellos, NUNCA habrían querido que estas fotos salieran a la luz pública:

Miley Cirus 

Las carillas de porcelana “extrablanca” le han cambiado por completo la imagen a Miley, quien es una de las artistas contemporáneas más radicales a la hora de arriesgarse a un nuevo ‘look’.

 

Nicolás Cage

El reconocido acto, recordado por películas como ‘Contracara’ no siempre se le vio con su marcada expresión y sonrisa impecable. Esta foto muestra lo deteriorado del color de sus dientes y los diversos tamaños que tuvo en los mismos antes de lograr el diseño.

 

Tom Cruise

Blancos, rectos y muuuy coquetos. Así son los dientes de este guapísimo galán de Hollywood. ¿Quién creería que antes de lograrlo habría tenido que pasar por su dentadura común de adolescencia?

Te puede interesar → 15 famosas canciones que cumplen 10 años y no lo habías notado

 Cristiano Ronaldo 

La estrella del Real Madrid no siempre tuvo unos dientes de estrella, al parecer los procesos por los que ha tenido que pasar para llegar al punto en que se encuentra no han sido pocos.

Afortunadamente han tenido un MUY BUEN resultado.

 

Hilary Duf 

Aunque siempre ha conservado una linda expresión en su rostro y sus dientes nunca estuvieron del todo dañados, los ‘arreglitos’ de Hilary Duff a su sonrisa, le dieron un toque de chica 10.

Mira también → Top cinco de actores que siempre hacen el mismo papel

¿Te quedan dudas de que esto los volvió otros? ¿Recuerdas otro famoso que haya cambiado radicalmente gracias a un diseño de sonrisa?

Ven a nuestro Facebook:


Síguenos en Facebook