Seis celebridades que fueron adoptadas y probablemente no sabías

Es usual escuchar que ciertas celebridades decidieron adoptar en lugar de tener sus propios hijos, o aumentaron su familia cuando durante uno de sus viajes filántropos se encontraron con pequeños carentes de asistencia básica. Pero lo que no suele ser tan común, es enterarse que alguna reconocida estrella de la pantalla grande fue adoptada.

Por tal razón decidimos crear una lista de algunas de las celebridades más reconocidas que fueron adoptadas y probablemente no lo sabías.

Nicole Richie

La reconocida artista fue adoptada a sus 3 años por el destacado cantante, actor y productor  Lionel Richie y su esposa Brenda. El padre biológico de Nicole era un músico que trabajaba para la pareja y debido a las dificultades económicas que representaba la pequeña, el hombre decidió entregarla a sus amigos en adopción.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nicole Richie (@nicolerichie) on

Mira también → Tres productos de belleza populares en Instagram que realmente NO funcionan

Bill Clinton

El padre biológico del ex-presidente murió tres meses antes de su nacimiento. Meses después la madre del Bill, Virginia Kelley, se mudó para Nueva Orleans donde adelantó estudios de enfermería, dejando al pequeño a cargo de sus abuelos. Al regresar, Virginia se casó con Rogerd Clinton, quien desde el principio, adoptó a Bill como su propio hijo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bill Clinton (@bill_.clinton) on

Jamie Foxx

El reconocido actor y ganador de un Oscar por su papel en la película ‘Ray’ fue adoptado por sus abuelos maternos luego de que su madre decidiera abandonarlo con tan solo siete meses de nacido.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jamie Foxx (@iamjamiefoxx) on

Te gustaría leer → Madre da pecho a su hija durante 9 años y comparte la ‘curiosa’ experiencia

Frances McDormand

La actriz conocida globalmente por su papel en Fargo, nació en Chicago, EE.UU., pero fue adoptada por una pareja de pastores canadiense. Frances ha manifestado no saber quiénes son sus padres biológicos, pero asegura que pudo haber sido alguna de las feligreses de la iglesia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Frances (@frances.mcdormand) on

Jhon Lennon

El fallecido artista fue adoptado por sus tíos maternos a los 5 años, luego de que su padre se ausentara del ejército para nunca volver y su madre se fuera con otro hombre, abandonando al menor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by T e d d y G u n a w a n (@tdygnwn) on

Steve Jobs

La adopción de Jobs ha sido quizá una de las más conocidas por el mundo, debido a los múltiples documentales y películas que han sacado sobre su vida. El genio detrás de Apple fue entregado a  Paul and Clara Jobs por sus padres biológicos, quienes lo entregaron en adopción porque deseaban un futuro exitoso para su pequeño y la oportunidad de asistir a una universidad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by HET KANTOOR VOOR ONDERNEMERS (@aliast.be) on

Sabemos que te gustará seguirnos en Facebook


Síguenos en Facebook