¡Así lo logró! Conoce la fácil dieta con la que Khloé Kardashian recuperó su figura tras dar a luz

A poco más de seis meses de haber dado a luz a su hija True Thompson, Khloé Kardashian está más radiante que nunca y se ha convertido en un referente de fitness para sus hermanas y en el mundo del espectáculo. Ya perdió al menos 15 kilos.

Ella que anteriormente luchó con los kilos de más, había logrado tener un cuerpo envidiable antes de quedar embarazada, pero demostró que tras el nacimiento de su primogénita estaba dispuesta a recuperar sus curvas de infarto.

Mira también → Reduce la grasa corporal tomando 2 cucharadas de esto

¿Cómo lo logró? La misma Khloe ha asegurado que es bastante fácil de seguir, gracias a que no pasa hambre y le contó a sus seguidores en su blog que su nutrición fue recomendada por su doctor cuando inició su proceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

“Estoy siguiendo un plan bajo en carbohidratos que me recomendó mi doctor Goglia. Tiene mucha proteína, entonces sí puedo ir al gimnasio, ¡pero la mejor parte es que nunca tengo hambre porque siempre estoy comiendo!”, explicó la socialité.

Previo a entrenar, Khloé come solamente una cucharada de mermelada y otra de mantequilla de almendras. Luego de hacer ejercicio come dos huevos, que pueden variar entre cocidos, revueltos o clásicos, así como también un plato de avena y fruta fresca, que pueden ser moras. Para ella “lo que comes después del ejercicio es muy importante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Para el almuerzo la empresaria come una pechuga generosa acompañada de batatas o arroz y una gran porción de ensalada que prepara con lechuga romana, betabeles, espárragos, brócoli y espinacas.

Además, en la cena Khloé consume pescado de 220 gramos, que varía entre salmón, róbalo o trucha con vegetales. Ella aconseja que si no eres amante del pescado, lo puedes reemplazar por filete, bistec o pechuga de pollo, pero ella afirma que el pescado es el mejor para bajar de peso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Por último, la hermana de Kim Kardashian aconseja que para los antojitos entre comidas, lo mejor es una fruta como una manzana, banano o almendras en la mañana y para las noches lo que ella sugiere es un plato de verduras.

La estrella de reality show ha manifestado que no tuvo afán por perder el peso luego de su embarazo, pero siguiendo estas recomendaciones y sumado a su rutina de ejercicio, ha logrado ponerse en forma.

¿Te le mides a probar esta práctica dieta?

Sabemos que te gustaría vernos en Facebook:


Síguenos en Facebook