3 Movimientos que te ayudarán a sacar una cinturita

Si eres de las mujeres que ODIA la idea de ir al gimnasio todos los días, pero aún así sueñas con tener un vientre plano y una cinturita de avispa, entonces, este post es para ti.

Pixabay

Estas fantásticas disciplinas te ayudan a moldear tu figura y a tener un abdomen de infarto. Llegado el momento, tu cuerpo estará fuerte. Por si fuese poco, también mejorarás significativamente tu desempeño en la intimidad.

¡Presta atención!

Ballet Beautiful

Creado por Mary Helen Bowers, una bailarina que pasó 10 años en el New York City Ballet, esta disciplina reúne lo mejor del ballet, sin llegar a ser una clase de baile tradicional. Con esta actividad tonificas, elongas los músculos y aceleras el metabolismo. Con este método los resultados se empezarán a notar desde los primeros quince días.

Pole Dance

Esta disciplina deportiva involucra la gimnasia aeróbica y anaeróbica, la danza y la expresión corporal. Es una actividad diferente que incentiva la sensualidad y aumentar el autoestima, mientras tonificamos y definimos nuestro cuerpo.

High Heels

Esta disciplina consiste en una coreografía que se va montando a lo largo de la clase, sin embargo, todo esto se llevará a cabo sin quitarte los tacones. Además de fortalecer abdominales y piernas, además desarrollarás destreza para caminar resueltamente en tacones. Por otra parte, aumentarás tu confianza y sensualidad.

NOTA: Si vas a optar por esta actividad asegúrate de escoger unos zapatos con buen soporte y un buen arco con el que te sientas cómoda.

Te puede interesar: Sigue estos ejercicios en casa y obtén un abdomen perfecto


Síguenos en Facebook