2 Potentes cremas caseras para reducir el vientre ¡Pruébalas!

Tener un abdomen de acero, plano y definido es el sueño de cualquier mujer. Muchas chicas caen en la terrible decisión de realizarse tratamientos costosos, cuando la solución la tienen en las manos: Las cremas reductoras.

A continuación 2 cremas reductoras que te ayudarán a tener un abdomen plano. ¿Lo mejor? ¡Puedes hacerlas en casa!

Crema reductora #1

Necesitarás: 1 envase de crema hidratante o reafirmante, 2 cucharadas de aceite de sésamo, 2 cucharadas de aceite de abedul.

Ahora: Añade todos los ingredientes al envase de crema y remueve muy bien hasta que se mezclen por completo. Aplica sobre el abdomen y la cintura, realizando masajes circulares. No retires la crema y aplícala en las mañanas y en las noches.

Crema reductora #2

Necesitarás: 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, 3 cucharadas de alcohol, media pastilla de alcanfor y 8 cucharadas de vick pavorub.

Ahora: Tritura muy bien la media pastilla de alcanfor, hasta que quede hecha polvo y mézclala muy bien con los otros ingredientes, hasta formar una pasta. Envásala en algún recipiente de plástico o vidrio y listo. Aplica esta crema en las noches, realizando masajes circulares, para luego envolver la zona con un plástico y dejar actuar la crema durante 30 minutos o toda la noche.

Pixabay

Te puede interesar: Aplana tu abdomen sin necesidad de ejercicios tomando un vaso de esto


Síguenos en Facebook