¡Vientre plano en solo 10 días! ¿Qué más podemos pedir?

Muchas personas se matan a hacer abdominales y ejercicios cardiovasculares y se aplican cremas reductoras. lo que muchas de esas personas no saben es que un factor fundamental para tener un vientre plano es una correcta digestión.

Una buena digestión y una correcta asimilación de los alimentos están directamente relacionados con el hecho de conseguir tener un vientre plano.

Te puede interesar: Sigue estos ejercicios en casa y obtén un abdomen perfecto

Controlar lo que comes es el primer paso para aplanar tu vientre, tener una sana alimentación hará el cuerpo reaccione mejor. Recuerda no ingerir “comidas” pesadas antes de comer, debido a que esa grasa se acumula y es difícil reducirla.

Muchos creen que es posible obtener un vientre plano sin ir al gimnasio, eso no es así. El ejercicios es fundamental, y no solo para tener un vientre plano, sino para todo el cuerpo.

Intenta no consumir nada de azúcar, la insulina se mantendrá en niveles bajos, y el glucagón alto. Esta es la hormona que mejor te ayudará a combatir el vientre hinchado.

Masticar la comida es clave para mantener el vientre plano y prevenir las flatulencias. Hay que masticar mucho los alimentos porque la digestión empieza en la boca, cuanto más fácil le dejes la digestión al organismo menos gases y ácidos se segregarán durante el proceso.

Es recomendable no consumir demasiada salsa de soja porque ésta siempre es muy salada y y causa flatulencias.

Te puede interesar: 5 Batidos de frutas y verduras que te harán sentir llena de energía y saludable

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook