Tips que no conoces para un CUERPO DE BIKINI

A la mayoría de las mujeres les gusta ir a la playa, a la piscina y lucir su mejor traje de baño, sin embargo, algunas no lo hacen debido a esos kilos de más que pueden tener.

Pero no debes preocuparte por eso, te traemos algunos consejos para que tienes el cuerpo como lo deseas ¡Presta atención!

Te puede interesar: ¡Fácil y sencillo! Tips para depilar tu zona íntima sin irritarte

1-Comer por lo menos 5 veces al día

Se trata de comer porciones entre medianas y pequeñas, la idea es tratar de no sentir hambre, debes hacerlo cada 3 horas.

2-Incluye proteína en tus platos

Es importante que incluyas en tus comidas 100 grs de pescado, pechuga de pollo, lomo de res o de cerdo, si es huevo solo 4 claras que equivale la medida anterior.

3-Consume 2 raciones de grasas al día

Hablamos de consumir 12 almendras naturales tostadas, o 1 cucharada de mantequilla de maní, o 1/2 cucharada de aceite de oliva o de coco.

Imagen de Vida Lúcida

4-Toma agua al día

Es necesario que tomes tres litros de agua diario, eso te va a hidratar y te hará rebajar, en cuanto azúcar solo consume de 2 a 3 sobres de stevia al día.

Esto se trata de solo una recomendación y jamás una indicación, cada organismo reacciona de forma distinta a como lo tratemos. Es recomendable seguir este plan de 6 a 8 semanas, mantente en forma mientras la realices.

Te puede interesar: Dejar de comer frutas le hace esto a tu cuerpo

Video cortesía: i24web


Síguenos en Facebook