¿Quieres tener la figura de Jennifer López? Prueba su dieta

Muchas mujeres quisieran tener ese “cuerpo perfecto”, y algunas buscan referencia su artista favorita, y entre ellas destacan Jennifer López, una de las estrellas más bella de latinoamérica.

Esta celebridad en algunas ocasiones ha revelado estos “trucos” de belleza que la hacen ver más joven, es que ahora dio a conocer esa dieta y ejercicios que le han permitido lucir sus famosos abdominales

Te puede interesar: ¡Qué miedo! Estos famosos conocieron el SECUESTRO

Su dedicación al gimnasio es absoluta, como demuestra su Instagram, y es cuidadosa en cuanto a los alimentos que consume. Aunque se da un cierto margen de flexibilidad para comer lo que quiere sin importar la hora del día.

El pasado marzo, en una entrevista para la portada de la revista Harper’s Bazaar, no solo reveló que extrañaba la comida de su madre, sino que se comió unas chuletas con arroz blanco y verduras, un plato común en Puerto Rico, durante la entrevista.

Cuando JLo tiene hambre no le importa comer después de las 6:00pm (o a las 8 p.m., según a quién se lo pregunte). Las chuletas no son el único ingrediente de su dieta.

La cantante dijo: “La proteína es mi opción cuando empiezo a tener antojos. Me llena y me mantiene lleno por más tiempo. Es un gran combustible para el músculo”.

Ahora, te verás como toda una estrella.

Te puede interesar: ¡Fácil y sencillo! Tips para depilar tu zona íntima sin irritarte

Video cortesía: Youtube / Jennifer López


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado