¡Qué adorable! Las primeras fotos de la pancita de Meghan Markle

¡Se acabo la espera!

¡Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaron que esperan su primer hijo! Esta noticia los tiene emocionados no solo a toda la familia real, sino también a todo el mundo. Desde entonces todos queremos ver como luce Meghan con sus primeros meses de embarazo y justo nos dio las primeras imágenes este lunes al terminar su gira real.

En estas fotos podemos ver como Meghan con su estilo único muestra su pancita, y debemos admitir que ¡Luce espectacular!. Según una fuente de la revista People, Markle tiene 12 semanas de embarazo y se siente bastante bien en sus primeras semanas.

Durante los últimos 3 días se había especulado un rumor donde se creía que Meghan estaba esperando un bebe, gracias a una vestimenta en donde llevaba un abrigo que tapaba su pancita, sin embargo no había nada confirmado hasta ahora, y al final resulto ser real.

Meghan y Harry hicieron el anuncio del embarazo el primer día de su gira real en Australia, y están listos para hacer aproximadamente 76 apariciones en cuatro países: Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado