Para que tu maquillaje sea más duradero no puedes dejar de ver estos fabulosos tips

En algunas ocasiones el maquillaje no dura lo suficiente, cuando vamos a una fiesta, a la mitad de la noche el lápiz de ojos se ha caído.

Sin embargo, para eso hay solución, y te enseñamos tips que te servirán mucho y harán que tengas un maquillaje fabuloso y duradero.

Te puede interesar: ¡Increíble! 5 trucos de maquillaje para fotografías

Pixabay

-Bloquea el brillo de tu rostro antes de que comience

Lo primero que viene a tu mente es empolvarte toda la noche, pero una manera más fácil de desterrar brillo es humectar con una crema que contrarreste la grasa de tu rostro. Hacer antes de la aplicación del maquillaje actúa como un pegamento que sostendrá tu maquillaje en su lugar y mantener el brillo a raya.

Pixabay

-Evita que se corra el delineador

Para debacles del delineador cambia una línea definida para un look ahumado. Deja los delineadores de lado y escoge un lápiz sombra muy pigmentada, dibuja una línea gruesa y difumina para una mirada sensual y no tener que preocuparte porque se corra el maquillaje.

Pixabay

-Para mantener el labial por más tiempo

Antes de colocar tu labial normal, aplica un poco de compacto en polvo sobre tus labios y luego aplica tu labial como normalmente lo harías, de sentir tus labios muy resecos, aplica una capa fina de brillo labial para humectarlos.

Pxhere

-Máscara de pestañas a la perfección

Mantén tus pestañas duraderas eligiendo una fórmula hidratante y resistente al agua con un acabado brillante. Los ingredientes hidratantes permanecen por más tiempo y la oración “resistente al agua” es más o menos una ganancia extra para mantenerlos por más tiempo, pero la verdadera clave para mantener esa fresca sensación, es el acabado brillante.

Pxhere

Con estos tips quedarás hermosa.

Te puede interesar: Estos 5 errores del maquillaje ¡Hacen que te veas más vieja!

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook