¿Nuevo hogar? Aplica esta limpieza energética

La adquisición de una nueva casa o departamento representa una gran alegría, y con esto por supuesto un poco de trabajo en lo referente a limpieza y organización de lo material, pero así como se toma en cuenta la parte material también es recomendable la parte energética en un intento de purificar y alejar el desequilibro o malas energías del lugar y de las personas que la ocupan.

En todas las culturas y religiones existen rituales o tradiciones espirituales cuyo objetivo es el de bendecir la vivienda antes de ocuparla. En el feng-shui tradicional se utilizan métodos, rituales y ceremonias provenientes del cultura china.

Te puede interesar: Ideas para que tu baño sea un sitio de paz y buena energía

Pinterest

-La limpieza siempre debe realizarse de adentro hacia afuera

Así simbólicamente retirará cualquier energía negativa del hogar, es como tratar de sacar esa energía de la casa, mientras lo estés realizando, puedes poner música relacionada con tambores los cuales representa la energía del trueno que está relacionado con los nuevos comienzos.

Archivo i24Mujer

Encender una vela blanca también es conveniente, está asociado con la energía de fuego asociada a iluminación y luz interna, es recomendable colocarla en lugar seguro ya que debe consumirse entera.

Archivo i24Mujer

-Al lavar

Usa agua hervida con trozos de limón, luego cuela y agrega 1 litro de vinagre blanco. Recuerda usar guantes para que te cuides las manos.

Archivo i24Mujer

-Limpieza profunda

Es recomendable usar los accesorios necesarios para protegerse, como los guantes o pañuelos en la cabeza, preferiblemente de color blanco. Una vez completada esta limpieza, poner a lavar la ropa y accesorios que se usaron.

Pxhere

Es recomendable estrenar cama y sábanas nuevas para iniciar de una manera ligera y fresca.

Te puede interesar: Cuando veas estas salas querrás remodelar tu casa inmediatamente

Video cortesía: i24web


Síguenos en Facebook