¡No te desesperes! Consejos para dormir con tu pareja

Estar juntos hasta que la muerte los separe, a veces compromete detalles en la vida de pareja que quizás no se tendrían en cuenta. En algunos casos.

Muchas parejas no aguantan tantos años durmiendo juntos, y terminan por optar camas individuales separadas. A veces es la solución, mientras que otras, sólo es una forma más de enfriar una relación.

Te puede interesar: Cocinar en pareja y tener una vida sexual ¿al mismo tiempo?

-La cama sólo tiene dos fines previstos: dormir y la intimidad

Una cama no ha sido hecha para trabajar en la computadora, ver televisión, ni comer. Los fines únicos para los que ha sido hecha la cama matrimonial es para descansar y para la pasión.

-El ronquido

Que uno de los cónyuges ronque a la noche es una de las principales quejas de las parejas en este tema. De hecho, ya hemos visto que roncar aumenta las discusiones en la pareja. Afortunadamente, existen soluciones para este malestar, y hacer que deje de roncar.

-Evitar medicamentos para el sueño y alcohol antes de dormir

Pese a lo que se cree, los medicamentos para dormir y el alcohol, no son la mejor ayuda para dormir. Está comprobado que las personas que toman somníferos o cualquier otra ayuda para conciliar el sueño, corren mayor riesgo de muerte.

Si aplicas estos tips podrás dormir cómodamente con tu pareja y tener el mejor sueño.

Te puede interesar: Estas 4 cosas que pueden DAÑAR una luna de miel perfecta

Video cortesía: i24web


Síguenos en Facebook