¡Estos son los documentales en Netflix que te inspiraran!

¡Nada mejor que ver un buen documental!

Cuando vamos a ver documentales, siempre es importante ver algo que nos inspire a ser mejores, no solo en habilidades, sino también como personas. Estos documentales son hechos por Netflix, en los cuales veras historias de mujeres reales que pasan por situaciones por las que ninguna persona soportaría, tales como desórdenes alimenticios, perdidas, pobreza o inclusive el racismo.

Nuestro Reino

Este documental trata sobre la historia de una madre y sus siete hijos los cuales quedan en ruinas tras el suicidio del padre. Este documental te enseña una perspectiva de como las enfermedades mentales afectan a una persona en su día a día.

Ladies First

Un documental en el cual te enseñan la vida de Deepika Kumari, la cual se convirtió en la arquera número uno con solo 18 años, a pesar de haber nacido rodeada de pobreza, y en un lugar donde las mujeres gozan de muy pocos derechos. Una verdadera historia de superación de las barreras económicas.

Seeing Allred

La historia cuenta la vida de una abogada por los derechos de la mujer más famosa de Estados Unidos, que tuvo que vivir en carne propia los abusos de genero en publico.

Heroína(s)

Aquí se muestra como tres mujeres luchan por deshacerse de ese circulo vicioso de la heroína.

Audrie & Daisy

Uno de los documentales más desgarradores, donde podrás observar como dos chicas menores de edad lidian con abusos sexuales.

 

 


Síguenos en Facebook