Luce un cabello libre de frizz gracias a estos trucos

Nunca me cansaré de asesorarte para que tengas un cabello hermoso, brillante y lleno de vida, y eso no lo puedes proyectar si en tu cabellera tienes un montón de pelitos alborotados llamado “frizz“, porque eso es significado de daño en tu cabello y no es nada bueno tenerlo.

Recuerda que antes de aplicarte cualquier tratamiento capilar, teñirlo o aplicarte seguido tanto calor en plancha y secadora, tu cabello se debilita y va perdiendo fuerza, haciendo que en cada planchado se parta y con cada químico se caiga y haga crecer otros creando ese incómodo frizz. Es por eso que te daré las herramientas y los consejos para que tu cabello vuelva a la vida, te olvides del frizz y seas feliz siempre luciendo una melena sana y llena de vida de nuevo.

Te puede interesar: Estos alimentos podrían estar ocasionando que se caiga tu cabello

Pxhere

Luego de lavarte el pelo, lo más recomendable es secarlo con aire frío, utilizar la secadora puede resultar contraproducente; el aire caliente es el principal causante de la aparición del frizz.

Cuando tu pelo aún esté mojado, aplícate el acondicionador y aprovecha para desenredarlo. Una vez que el cabello esté seco, es mejor no tocarlo ni peinarse.

Pixabay

Otra de las claves para evitar el frizz es cortarte mínimamente el cabello. Por ello, es mejor recortar solo en las puntas cada vez que vayas a la peluquería.

Olvídate del cepillo; el mejor elemento para peinarte, es el peine de dientes anchos. Con éste conseguirás desenredar el cabello cuando está mojado sin aportar volumen.

Pxhere

Si tienes ondas y deseas definirlas, aplica mousse y dale forma con los dedos. Para una hidratación más profunda, se recomienda usar una mascarilla para el cabello al menos una vez por semana.

Te puede interesar: ¡Existe solución! Consejos para cabellos desarreglados


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado