Estas HERMOSAS plantas adornan y aromatizan tu hogar

Tener un hogar con plantas que adornen el lugar es el sueño de muchas personas, sin embargo, vivir en un apartamento o carecer de espacio puede resultar una limitación.

Para aquellas personas que les gusta la naturaleza y quieren darle ese toque cálido a su hogar, pero no saben cuáles flores utilizar, aquí alguna opciones.

Te puede interesar: ¿Nuevo hogar? Aplica esta limpieza energética

Pxhere

-El romero

Es una planta que puede mantenerse bajo techo, se puede utilizar en la cocina y como infusión. Tener una planta de romero dentro del hogar además de su aroma, influye en el sentido de absorber todo el dióxido de carbono y convertirlo en oxígeno.

Pxhere

-Lavanda

Beneficia en varias cosas además de su exquisito olor y su hermoso color violeta, repele a los insectos, tiene un efecto relajante por lo que ayuda a dormir o a calmar los momentos de ansiedad. Es recomendable colocar una planta de lavanda en la ventana de la habitación que le de el resplandor del sol.

Pxhere

-Menta

Es una hierba exquisita para hacer té, se da muy bien dentro de la casa, se puede utilizar en la cocina para sazonar ciertas comidas. Para cultivarla es necesario que de vez en cuando le dé el sol y como toda plata ponerle agua.

Pxhere

-Jazmín

Es una planta de flores hermosas y agradable aroma. Sirve como aromatizador y purificador de aire en el hogar. Asegúrate de elegir una variedad aromática ya que no todas tienen aroma.

Pxhere

Las plantas dentro de la casa ayudan a purificar el ambiente, ayudan a eliminar el dióxido de carbono que esté presente.

Te puede interesar10 Ideas geniales para decorar tu hogar con espejos

Información de homify.com / i24Mujer

Video cortesía: i24web


Síguenos en Facebook