¡Entérate! ¿Por qué los hombres le temen al compromiso?

Las mujeres suelen ser más exigentes y tener más expectativas sobre las relaciones y su futuro, y enseguida piensan en las posibilidades de casarse con ese chico. Los hombres, en cambio, son más relajados y disfrutan del momento sin pensar tanto en el futuro.

Si tienes una relación y encuentras difícil saber sobre lo que siente tu pareja y espera de la relación, no te pierdas algunas de las razones de por qué los hombres le temen al compromiso a continuación.

Te puede interesar: ¡El amor debe mantenerse! Frases que nunca debes dejar de repetirle a tu pareja

Pixabay

-No quieren renunciar a otras posibilidades

Puede ser que simplemente no esté listo para comenzar una relación y es importante que no lo presiones si este es el caso, pero también puede pasar que no quiera renunciar a otras posibilidades y prefiera evaluar sus opciones, y salir con otras chicas. Si es así es probable que no dures mucho con él, si no te ve como una relación exclusiva.

Pixabay

-Muy joven para el compromiso

Otro pensamiento común de los hombres es el de sentirse todavía muy jóvenes como para sentar cabeza. Y este pensamiento tiene que ver con la idea de que todavía tienen tiempo para conocer a varias chicas, explorar todo lo que pueden y disfrutar sin tener que someterse a un compromiso real.

Pixabay

-Hay alguien más

Esta es una de las peores razones por las que puede no querer comprometerse y si bien es difícil, es mejor aprender a digerirlo de una vez. Si ha terminado una relación recientemente o está enamorado de otra chica, es lógico que no esté listo para un compromiso.

Pixabay

Estas pueden ser algunas de las razones de por qué le teme tanto al compromiso. Lo mejor es aclarar desde un comienzo lo que cada uno espera de la relación para no perder tiempo o tener expectativas sobre algo que él no tiene en mente.

Te puede interesar: Haz que la calidad de tiempo con tu pareja mejore con estos tips del AMOR

Información salud180 / i24Mujer

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook