¡El maquillaje no lo es todo! 5 trucos para verte súper guapa

El maquillaje es un excelente aliado para hacernos lucir bien, agranda lo que queremos destacar,  tapa lo que no queremos que se vea y transforma un cutis imperfecto en uno luminoso y sin defectos.

Pero hay momentos en que simplemente no queremos usarlo, pero es posible verse bien sin nada de maquillaje, o usando sólo el mínimo, luciendo un look natural y perfecto, sólo hay que prestar atención a algunos detalles.

Te puede interesar: Estas cosas NUNCA pueden faltar en tu cuidado diario

Pixabay

-Cuida tu piel desde adentro

Toma mucha agua, unos dos litros al día y asegúrate de limpiar tus intestinos correctamente comiendo alimentos con fibra como las frutas, vegetales, cereales integrales, avena, legumbres, yogur, o algas para asegurarte un cutis luminoso y radiante.

Pixabay

-Duerme lo suficiente

Cuando no dormimos bien, se nota. Aparecen las bolsas, las ojeras oscuras y el rostro cansado. Duerme al menos de 7 a 8 horas cada noche y tu piel, te lo agradecerá.

Pixabay

-Cuida tus dientes

Además de preocuparte de que tus dientes estén sanos, procura que también, luzcan bonitos, unos dientes amarillos o manchados, restan belleza y agregan años, por eso, procura darle un tratamiento blanqueador.

Pixabay

-Cuida tu pelo

El pelo es el marco de la cara. Todas lo hemos oído más de ina vez, lo que es muy cierto. Un pelo sano y brillante con un corte adecuado a tu forma de cara, te hará lucir más bonita y joven.

Pixabay

-Usa brillo de labios

Si tus labios son muy pálidos, ponte un labial rosado, limpia con una servilleta y luego aplica el brillo, lucirán un rosado totalmente natural que le darán mejor color y brillo a tu aspecto.

Pixabay

Con estos tips quedarás más hermosa.

Te puede interesar: Para que tu maquillaje sea más duradero no puedes dejar de ver estos fabulosos tips

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook