El bicarbonato de sodio tiene increíbles beneficios para lucir bellas

El bicarbonato de sodio se ha utilizado en cuidado de la piel durante mucho tiempo, es un exfoliante, un abrillantador de piel y para igualar la tez. Es una forma natural, efectiva y de bajo presupuesto para ayudar a muchas cuestiones relacionadas con la belleza.

Es un agente antibacteriano libre de químicos, y ayuda con muchos problemas de la piel como el acné, la infección bacteriana en las manos y los pies, entre otros.

Te puede interesar: Despídete de las ojeras gracias a estos consejos naturales

Pxhere

-Dientes brillantes

En un plato pequeño, mezcle 1 cucharada de bicarbonato de sodio con un poco de agua y una pizca de sal, luego, utiliza esta mezcla en lugar de la pasta dental regular una vez al día para conseguir los dientes brillantes. No debe usarse este método con mucha frecuencia, ya que, al tiempo, puede afectar el esmalte dental dando paso a la aparición de las caries.

Pixabay

-Para el cabello

Añade una cucharadita de bicarbonato de sodio a la botella de champú regular, luego utiliza ese champú para lavarte el cabello y enjuague con agua limpia y fresca.

Pixabay

-Exfoliación

Mezcla 1 cucharada de bicarbonato de sodio con 1 cucharada de agua o vinagre de manzana. Este es un excelente exfoliante suave para la piel, y también ayuda en el ajuste de poros de la piel (cuando se utiliza con el vinagre de sidra de manzana).

Pixabay

Con estos consejos te verás y te sentirás hermosa.

Te puede interesar: Estas cosas NUNCA pueden faltar en tu cuidado diario

Información de salud180 / i24Mujer

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook