¡De fiesta! Los American Music Awards celebró su 46ª edición

En el Teatro Microsoft de Los Ángeles se llevó a acabo la gala que indudablemente es una de las más esperadas antes de finalizar el año, y que estuvo conducida por la estadounidense Tracee Ellis Ross, y es los premios American Music Awards.

La encargada de encender este evento y poner a bailar a todos los presentes fue Taylor Swift, quien en medio de una espectacular escenografía y un producido grupo de baile interpretó su más reciente sencillo I Did Something Bad, tema que definitivamente fue para el disfrute de todos los presentes.

Te puede interesar: Conoce quién es la celebridad más “PELIGROSA” en internet

Luego de la presentación de la estadounidense subió al escenario la anfitriona de la noche, Tracee Ellis Ross para interpretar y bailar algunas de las canciones de los artistas más conocidos que han formado parte de esta ceremonia a lo largo de sus más de cuatro décadas de historia.

La primera categoría premiada de la noche fue Favorite Artist-Rap/Hop Artist, distinción en la que se alzó la rapera Cardi B con el 66% de los votos.

Una de las presentaciones más esperadas de la noche fue la de Shawn Mendes quien junto al ruso Zedd interpretó Lost in Japan.  A los pocos minutos se dieron a conocer los resultados en la categoría Artista favorito masculino -Soul R&B, reglón en el que ganó Khalid.

El talento latino se sintió en la celebración de la cuadragésima sexta edición de los American Music Awards con la presentación de Bad Bunny y el colombiano J Balvin en el performance de Cardi B, quienes en conjunto pusieron a gozar a “raimundo y todo el mundo” bajo el ritmo de I Like It.

Camila Cabello ganó el galardón que premia a la categoría Artista favorita-Pop/rock song y luego se robó todas las miradas al entonar Consequences.

Antes de finalizar la ceremonia rindieron un merecido homenaje a Aretha Franklin, quien murió el pasado 16 de agosto a los 76 años víctima de un cáncer pancreático avanzando.

Te puede interesar: Estas famosas pasaron de ser amantes a esposas

Video cortesía: Dua Lipa / Youtube


Síguenos en Facebook