5 alternativas para NO repartir dulces este Halloween a los niños

Llega Halloween y con él las máscaras aterradoras, los disfraces adorables y los dolores de cabeza para las mamás que no saben qué hacer con las toneladas de dulces con las cuales los niños llegan a casa.

La linda tradición de los niños saliendo a tocar las puertas de casas vecinas para pedir ‘dulce o travesura’, es algo que esperamos perdure por muchas décadas más. Pero lo que sí puede cambiar es el tipo de ‘recompensa’ que se le entrega a los pequeños por sus creativos disfraces.

Por ello, decidimos seleccionar una serie de ideas para que este año no le des a los niños cantidades innecesarias de azúcar, y en su lugar, obsequies snacks saludables o divertidos accesorios que disfrutarán incluso más que un caramelo. Toma nota.

Stickers

¿Quién no llenó sus cuadernos, paredes y cualquier otra superficie con stickers de toda índole? Pues resulta que los tiempos no han cambiado tanto como creemos y los stickers siguen siendo un elemento divertido para los pequeños. Su valor en el mercado es similar o incluso menor al de un paquete de dulces, así que no tienes excusa para alegrar de una manera diferente la noche de los niños.

También te puede interesar –> ¿Por qué los parques de Disney están llenos de cenizas humanas?

Tatuajes temporales

De los mismos creadores de los stickers están los tatuajes temporales. Son una alternativa segura, divertida y mucho más económica que paquetes de azúcar envueltos en colores brillantes. Los niños con seguridad los amarán.

Mini-botellas de agua

Parece una idea simple pero muy pocos piensan en hacerlo. Esto será un alivio no solo para el pequeño a quien le espera un largo recorrido por el vecindario, sino también recibirás la eterna gratitud del adulto encargado que ya no tiene que preocuparse por hidratar al menor y lavar las varias libras de azúcar que está ingiriendo.

Barras de granola

Esta alternativa puedes repartirla en varias presentaciones. Ya sea una completa por cada niño, o pequeñas porciones divididas y entregadas en servilletas para que se las coman al instante. También puedes crear tus propias barras de granola, usando mantequilla de maní o crema de avellanas con granola y coco. ¡Inténtalo!

Te recomendamos –> ¿Tortas? ¿fiestas? ¡Mira lo último en cake toppers!

Accesorios ‘terroríficos’

Por supuesto no está demás entregar colmillos, brazaletes, collares o anillos con diseños referentes a Halloween. No son comestibles, pero con seguridad sí serán mucho más divertidos.

Sabemos que te gustará seguirnos en Twitter


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado