¿Tuvo o no Adela Noriega un hijo? ¡Fernando Carrillo habla al respecto!

Debo admitir que extraño ver a Adela Noriega actuando en serio, era una de mis actrices favoritas y a pesar de que ha pasado una década desde que se alejo de la TV, siguen saliendo a la luz rumores sobre su vida. El más reciente es en el que se aseguraba que la actriz tuvo un hijo con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

Y a pesar de que ella nunca se preocupó por aclarar si eso era verdad o no, fue Fernando Carrillo, actor y además amigo cercano a Noriega, quien se encargó de revelar datos sobre ello.

Foto: Quién

Te puede interesar: El famoso amor de juventud que Adela Noriega tuvo escondido por un tiempo

“Se lo pregunté alguna vez en un avión volando de Europa para México, cuando terminamos ‘María Isabel’ y ella me dijo: ‘Fer, ¿cómo voy a esconder yo un hijo? Sería una tontería. ¿Cómo?’ y se me hizo lógica la explicación. Yo creo que solo son rumores”, confesó.

Te puede interesar: ¿Por qué se dice que Adela Noriega podría estar enferma de cáncer?

En cuanto al por qué se tuvo que alejar de los reflectores Noriega, Fernando indicó. “Ella es así, misteriosa. Pero es una mujer a la que quiero mucho. Es mi eterna ‘María Isabel’. No he platicado con ella sino por un par de mensajes”.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook