¿Tienes dudas? Conoce la verdadera razón del amor

Encontrar una definición universal del amor es muy complicado, pues el sentido de esta palabra es tan amplio que se aplica en muchos casos y situaciones.

En reiteradas oportunidades las personas se quejan del “amor”. Por cualquier motivo: desamor, desilusión o rechazo, pero la realidad es muy distinta. Las personas tienden a confundir el concepto de amor.

Te puede interesar: Pasar ratos sola puede mejorar tu relación amorosa

Lo primero que debes saber es que el amor NO duele. Duele la mal interpretación y acciones de otras personas a las que se les tiene cariño. En realidad, el verdadero sentimiento de amor puede estar en cualquier parte y no precisamente en una pareja.

Desde el momento que decides aceptar el sentimiento, todo cambia. Pero no para mal. Debe sentirse bien, tranquilo y sin ataduras. Distintos especialistas han llegado a la conclusión de que desde el primero instante que una persona comienza a sentirse incómodo, no es amor.

Recuerda que no se deben confundir sentimientos. Tampoco se debe caer en el apego o dependencia emocional. Ese es el principal error, pues una vez que no se tenga a esa persona o esa cosa, aparece la depresión, la angustia y la tristeza, de ahí deriva la verdadera razón del amor.

Foto: Pinterest

Recuerda que el amor es uno de los sentimientos más bonito que existe.

Te puede interesar: 10 Cosas que las parejas felices NUNCA HACEN

Información de emedemujer / i24Mujer

Video cortesía: i24web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado