¿Qué tienen en común Meghan Markle y Natalie Portman?

Quizás pensabas que era lo de ser actriz, pero NO. Recordemos que Markle, la esposa del Príncipe Harry, tuvo que renunciar a muchas cosas, entre ellas, la actuación. Entonces, ¿qué tienen en común Meghan Markle y Natalie Portman?

También te puede interesar: Los trucos de Nat Portman para parecer un poco más alta

Pues, las dos tienen el mismo gusto por la moda y usaron vestidos casi iguales. Natalie (la más reciente) usó esta creación de Maria Grazia Chiuri para asistir al Festival de Cine que se celebra en Los canales de Venecia. Es un vestido corto con capa que se perfila como una excelente opción para invitadas de este festival.

Portman mostró su mejor look para su llegada al photocall , este little black dress tiene un elegante twist que ofrece la capa y lo acompañó con sandalias de tacón alto del mismo color y unos lentes de corte cat-eye  los que completaban un muy bello conjunto.

Foto: pinterest

Por otro lado, Meghan Markle ya había usado meses atrás un diseño parecido. Lo usó el pasado mes de abril en el Royal Albert Hall para celebrar los 92 años de la Reina Isabel II.  Este es un diseño de Stella McCartney que la Duquesa complementó con un clutch dorado de Naeem Khan y zapatos de Manolo Blahnik.

Foto: pinterest

En ambas ocasiones, estos vestidos destacaron por su elegancia sin mucho esfuerzo. Su silueta es imponente y suficiente.

También te puede interesar: Solo la Duquesa de Sussex podría llevar este atuendo

Con información de Vogue.

Video cortesía de i24Web.


Síguenos en Facebook