¡Qué miedo! Estos famosos conocieron el SECUESTRO

Muchos de los famosos que son reconocidos y algunos recordados por sus trabajos, han sido víctimas del secuestro, la fama y el dinero de estas ‘celebrities’ o de sus familias han sido el imán que ha atraído a muchos delincuentes a privar de libertad a personas de gran relevancia pública.

Las celebridades que han sido víctimas de tan terrible momento, alegan que el secuestro es uno de los delitos más dolorosos por los que han pasado, y por lo que a muchas personas que quizá no tengan el dinero para “pagar motín”. Aquí te mostramos algunas de ellas.

Te puede interesar: ¡No lo vas a creer! Carlos Villagrán ya no será más “KiKo”

-Yuri

La cantante mexicana Yuri, se encuentra en la lista lista, luego de que en el 1999 sufriera un intento de secuestro junto a su esposo Rodrigo Espinosa, durante su estadía en México.

-Rubén Omar Romano

El exfutbolista fue secuestrado en el 2005 al salir de las instalaciones donde entrenaba el equipo de fútbol Cruz Azul, al sur de la Ciudad de México.

-Thalía

La cantante mexicana Thalía,fue secuestrada durante sus inicios en la relación que sostiene con Tommy Mottola, debido a eso se vio obligada a irse del país que la vio nacer México, para radicarse en Nueva York.

-Humberto Zurita

Este mexicano años atrás fue víctima de un grupo de secuestradores que le pusieron una pistola en la cabeza para secuestrarlo, tiempo después decidió mudarse a Estados Unidos junto a su esposa.

Estos famosos pasaron por un GRAN susto.

Te puede interesar: Mira qué actriz se une con Édgar Ramírez en “Wasp Network”

Información de La Nueva España /i24Mujer

Video cortesía: i24web


Síguenos en Facebook