¿Qué hacer si me encuentro con mi ex?

A la mayoría de las mujeres encontrarse con algún ex no es que sea muy agradable, ésto puede generar ansiedad o disgusto. Sin embargo, hay excepciones y algunas pueden sentir alegría si la relación quedó como “final feliz“.

Lo primero que se debe hacer es mantener la calma y olvidarse de dramas, aquí te daremos algunos consejos para que lo sobrelleves bien y además, que no te afecte.

Te puede interesar: ¿Tienes dudas? Conoce la verdadera razón del amor

-Respira hondo

Cuando veas a tu ex respira hondo y muéstrate calmada. No tienes porqué ponerte nerviosa en absoluto, y tampoco le dejes entrever que estás incómoda. Muéstrate amigable, y que vea lo maravillosa mujer que eres y que sigues siendo.

-Participa en la conversación

Diviértete ante la situación incómoda para que no te sobrepase, es muy importante también que controles tu lenguaje corporal para que no deje ver claramente cómo te sientes aunque lo quieras disimular. Mantén un buen contacto ocular para que vea que no te sientes nerviosa.

-Que no te afecte

Ser rencorosa no sirve para nada, así que, que no te afecte el pasado, dan igual los motivos por lo que lo dejaste. No importa si fue él, si fuiste tú, si fue o fuiste infiel, si acabasteis mal o peor. No importa, porque el pasado, pasado está, y no se puede cambiar.

Cuando ya haya pasado la tormenta, no le des más vueltas. No te reproches nada ni le recrimines nada. Él es parte de tu pasado y tú del suyo.

Te puede interesar¡Ponte pilas! Riesgos y beneficios de tener relaciones de pareja online

Video cortesía: i24web


Síguenos en Facebook