Prueba estos deliciosos snacks y ¡No engordes!

Seguramente ya habías escuchado que para tener una buena alimentación, es necesario comer entre cinco o seis veces al día. Es importante hacer tres comidas fuertes y dos meriendas. Los snacks tienen que ser saludables, no es recomendable comer alimentos procesados o comida chatarra.

Comer cualquier cosa, hará que engordes mucho más rápido de lo que puedes imaginar. Por eso, aquí encontrarás una lista de cosas que puedes comer sin desobedecer tu régimen alimenticio:

También te puede interesar: Tú también puedes hacer la dieta de la reina Letizia para adelgazar en 28 días

• Salmón: crudo es una rica fuente de proteínas y ácidos grasos como Omega 3. Logrará que te sientas satisfecha porque es de los alimentos que aumenta la producción de leptina: la hormona que regula el apetito.

 Manzana: ayuda a que tengas un sentimiento de saciedad mientras que la fibra que contiene, hace que tu sistema digestivo elimine todo aquello que no necesita.

• Almendras y nueces: los frutos secos ayudan a que tus niveles de colesterol se encuentren estables, pues se encuentran compuestos a base de hidratos de carbono que tardan más en absorberse, y por ende, logran una sensación de saciedad en el cuerpo que se prolonga por varias horas.

Foto: ecodiario

• Avena: este es uno de los mejores cereales para el cuerpo si es consumido en cantidades pequeñas. Posee fibra, carbohidratos con almidón, vitaminas, minerales y grasas saludables que promueven la correcta digestión y eliminan la sensación de hambre.

Foto: Cocina y vida

• Calabazas: una pequeña porción de esta verdura hervida o ligeramente cocida puede quitarte el apetito sin agregar calorías en tu cuerpo. Si quieres, puedes ponerle un poco de vinagre balsámico o aceite de oliva para darle un poco de sabor.

Foto: Pinterest

También te puede interesar: 6 Meriendas full de proteína perfectas para la dieta

Con información de Vogue.

Video cortesía de i24Web.


Síguenos en Facebook