¡No lo vas a creer! Carlos Villagrán ya no será más “KiKo”

El actor Carlos Villagrán, quien fue el encargado de darle vida a Quico en la serie El Chavo del 8, anunció que luego de 48 años de trayectoria artística este se retira de los escenarios y “guardará para siempre” su personaje.

Villagrán anunció su retiro del mundo del espectáculo asegurando que ya no tiene la edad propicia para interpretar a un niño, y menos un personaje tan conocida, que lo llevó a la fama por más de cuatro décadas.

El actor comentó que “por la edad que tengo, no es que no lo pueda hacer, pero como dice Juan Gabriel en una canción: ‘Dios perdona pero el tiempo no’”.

Carlos, tuvo unos cuantos conflictos con Gómez Bolaños por más de 22 años, esto fue debido a los derechos del personaje, aunque en el año 2000 ambos se reencontraron e hicieron las pases.

cabe recordar que, Carlos Villagrán se hizo famoso en toda Latinoamérica gracias a El Chavo del Ocho, programa que debutó en 1971 y cuenta con más más de 290 episodios grabados en México, ciudad de origen de la mayoría de los personajes que integraron el elenco.

Hasta el día de hoy, el personaje de Quico ha sido recordado por el mundo entero.

Te puede interesar: ¿Tuvo o no Adela Noriega un hijo? ¡Fernando Carrillo habla al respecto!

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado