Mira qué actriz se une con Édgar Ramírez en “Wasp Network”

La actriz y modelo española Penélope Cruz y Gael García Bernal se unen al venezolano Édgar Ramírez en la película Wasp Network, dirigida por el francés Olivier Assayas.

Este trío latino formaran parte del reparto en el que también se integrará el brasileño Wagner Moura, conocido por darle vida al narcotraficante colombiano Pablo Escobar en la saga Narcos.

Te puede interesar: ¡No lo vas a creer! Carlos Villagrán ya no será más “KiKo”

El filme tiene como argumento el libro Los últimos soldados de la Guerra Fría, del escritor brasileño Fernando Morais, basado en la historia de un equipo de 14 espías cubanos infiltrados en Estados Unidos durante la década de los noventa, como fueron desenmascarados y procesados, además de como cinco de ellos fueron condenados a prisión por asesinato.

Ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por “Vicky Cristina Barcelona” (2008), Penélope Cruz ha estrenado este año la película “Todos lo saben”, en la que comparte escenas con su esposo Javier Bardem.

Por su parte, Gael García Bernal, ganador en 2016 del Globo de Oro a mejor actor de una serie de comedia por “Mozart in the Jungle”, ha protagonizado este año la cinta “Museo” del realizador mexicano Alonso Ruizpalacios (“Güeros”, 2014).

El venezolano Édgar Ramírez ha participar en diversas series y películas importantes.

Te puede interesar: Osvaldo Ríos fue operado de emergencia por un tumor ubicado en su próstata

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook