Los 5 productos de belleza más recomendados por los maquilladores

Como se imaginarán, echar un vistazo al maletín de un artista de maquillaje puede ser excitante y confuso. Probablemente hay una tonelada de productos que nunca has considerado tener. Por eso, compartimos contigo estos artículos imprescindibles que todo make up artist tiene para dar un resultado profesional.

También te puede interesar: 5 maneras de hacer que tu maquillaje luzca más natural

Q-Tips Bastoncillos de algodón
Un buen kit de maquillaje siempre está provisto de Puntas Q Algodón Hisopos porque son excelentes para agudizar el maquillaje de ojos una vez sumergidos en agua micelar. También los uso alrededor de los labios si estoy creando una apariencia atrevida y necesito perfeccionar el contorno “, dijo Scibelli.

Foto: pinterest

Caudalie el aceite precioso
Al momento e maquillar, tu piel está extremadamente seca y puedo ver que la base no se adhiere fácilmente a su piel, utilizar una gota de aceite para la cara como imprimación o como mezcla en su base.

Foto: pinterest

Sigma Beauty Best of Sigma Beauty Brush Kit
Siempre es necesario los pinceles, algunos de los más importantes son los pinceles para sombras y los pinceles correctores sintéticos.

Foto: pinterest

Nars The Multiple Stick
El rubor en crema siempre es mejor. Se supone que Blush se ve como si estuvieras brillando desde adentro hacia afuera, y encuentro que los rubores crema se unen a la piel fácilmente y se ven como ese resplandor natural.

Foto: pinterest

Bioderma Sensibio H2O agua micelar
Siempre hay que tener algún tipo de removedor de maquillaje líquido que no esté basado en aceite. El agua micelar funciona muy bien cada vez que necesitas afilar la sombra de ojos o un ojo de gato. Los removedores de maquillaje a base de aceite pueden ensuciarse los ojos, especialmente si le estás añadiendo maquillaje.

Foto: pinterest

También te puede interesar: Estos 5 errores del maquillaje ¡Hacen que te veas más vieja!

Con información de PopSugar.

Video Cortesía de i24Web.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado