¿Las personas que duermen hasta tarde son más inteligente? ¡Entérate!

Siempre se ha creído que las personas más creativas, productivas y eficaces son aquellas que se levantan con el rayo del sol, pero esto no es del todo cierto.  Muchas personas duermen menos que otras, y ésto puede ser muy beneficioso.

Si eres una de ellas, no te preocupes, aquí te explicamos el motivo.

Te puede interesar: ¡A dormir junticos! Estos son los beneficios de dormir en pareja

Un estudio realizado por London School of Economics and Political Science, las personas que duermen menos son más inteligentes que el resto. Esta teoría que dice si duermes poco eres más inteligente, se asocia con que las personas que duermen tarde tienden a desarrollar mayor creatividad que las que duermen temprano.

Esto no debe confundirse con el descanso, a lo que se refiere si duermes poco eres más inteligente es a la cantidad de horas que se duermen y no a la calidad del sueño. Las personas que no descansan, no rinden de la misma manera en sus actividades diarias.

En el estudio fue analizado el caso de algunos niños que dormían poco y los resultados fueron un IQ mayor en los niños que dormían pocas horas.

Ahora ya lo sabes, después de esto, a quien te diga que eres “floja”, ignoralo; recuerda que tu eres una persona realmente inteligente y creativa.

Te puede interesar: Estas son las diferencias que hay entre el sueño de hombres y de mujeres

Video cortesía: i24web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado