Kim Kardashian negó tener una RIVALIDAD con su hermana Kylie

La socialité estadounidense Kim Kardashian rompió el silencio tras los cientos de rumores que aseguran que tiene una reñida rivalidad con su hermana menor Kylie Jenner.

Mediante su aplicación, la más famosa del clan Kardashian-Jenner aseguró que no existe ningún tipo de conflicto entre ella y la empresaria de 21 años, quien explicó tiene negocios distintos a los de ella.

Te puede interesar: Descubre el significado de los tatuajes de Angelina Jolie

“Kylie y yo nos reímos mucho de esto todo el tiempo, porque la gente siempre nos quiere una contra la otra, pensando que tenemos carreras similares”, escribió para luego agregar,  “creo que es increíble, no hay nadie más que me gustaría tener en el mismo negocio que mi hermana”.

Foto: Wmagazine

Asimismo, la esposa de Kanye West confesó que tiene una muy buena relación con su hermanita, con la que a su parecer integra un gran dúo.

“Ella me enseña mucho, y yo le enseño tanto, las dos somos tan cercanas que es muy divertido”, aseguró.

Desde que Kylie Jenner comenzó a hacerse pequeños “retoquitos”, muchos aseguraron que la joven madre dueña de un imperio de maquillaje quería ser la copia de su hermana mayor, hecho al que le atribuían la presunta rivalidad que Kim ha desmentido.

Te puede interesar: ¡Qué miedo! Estos famosos conocieron el SECUESTRO

Video cortesía: i24web


Síguenos en Facebook